TRIPARTITA

TODO ser humano regenerado por Dios su condición es Tripartita, significa que se compone de cuerpo, alma y espíritu. Para mi este es el balance perfecto y es necesario alimentar las tres áreas para alcanzar la paz.

La vida seguirá siendo igual de ajorada, siempre existirán dificultades y situaciones complicadas pero cuando hay balance; hay paz y eso hace que podamos manejar las situaciones cotidianas de manera diferente y más saludable para nosotros y los que nos rodean. No se trata de que nuestra vida sea perfecta se trata de la manera en la que aprendemos a lidear con TODO, es algo que me aplico todos los días de mi vida para lograr cumplir con todas mis responsabilidades que van más allá de lo que ustedes ven, más allá de ponerme guapa para la cámara, las fotos, las grabaciones, la radio... también me toca cocinar desayuno y almuerzo, llevar al niño a la escuela, lavar la ropa, doblarla, mantener la casa limpia, hacer la compra, fregar etc.
 
Yo sé que tú que me lees me entiendes muy bien, entonces para recordarte y recordarme que debo balancear mi vida diseñamos TRIPARTITA la unión de cuerpo, alma y espíritu. Saca tiempo para lo verdaderamente importante, dale amor a tu cuerpo haciendo algún tipo de ejercicios, alimenta tu alma ayudando de la manera que puedas a alguien que lo necesite y fortalece tu espíritu buscando más presencia de Dios en tu vida y te aseguro que todo comenzará a moverse diferente.

*** obtén tu cadena Tripartita en el link

https://danieladroz.com/collections/cadenas/products/stars-moons

13 comments

ySIgDGTeuEL

HxscWZdjzpYFiQh

KXLOghHucT

FJYfGWKq

YUJuFZXtWGDw

RywqBShmebDjVI

PaeTzVntCAUK

ZtgOjCMHrYW

bzZusRIqap

iEkvfsIm

Leave a comment