CERRANDO CICLOS

  En esta vida es tan fácil caer en círculos viciosos, la rutina, el stress, la soledad, el miedo, la costumbre... son algunas de las situaciones que nos arrastran a caer en un panorama que no necesariamente es el que queremos vivir. Pareciera sencillo salir de algo que no nos hace bien, pues lo lógico es salir corriendo y alejarnos de lo que nos daña o lastima pero dicen por ahí que la costumbre es más fuerte que el amor y romper con la costumbre no es tarea fácil, es un proceso que no todos se arriesgan a experimentar, otros quieren pero no saben cómo empezar ni por donde; entonces es ahí donde un empujoncito un apoyo unas palabras de fortaleza aportan a tomar muchas veces la decisión más importante de nuestra vida, la decisión de SER FELIZ y romper con todo lo que no contribuye a nuestra paz, a nuestro crecimiento emocional y mental. Soy de las que le busca “propósito” a todo pues no me hace feliz hacer las cosas por hacerlas, le busco significado a mis movimientos.
 
Cuando decidí abrirme paso en el mundo empresarial online de la mano de mi Querida Natalia me dije : BÚSCALE PROPÓSITO A CADA PIEZA, es por eso que estas bellezas se llaman “Cerrando Ciclos” simbolizan todo lo antes mencionado, la estrella en los aretes eres TÚ tomando control de tu vida, se acabó, hasta aquí llegó aquello que no quieres en tu vida, cierra los ciclos para que le des la oportunidad de llegar a esa energía nueva que necesitas para BRILLAR como quieres, mira a esa situación a la cara y ENFRÉNTALA y a la vez permite que el viento sople a tu favor.

*** obtén tu aretes Cerrando Clicos accediendo en el link

https://danieladroz.com/collections/aretes/products/star-hoops

3 comments

Clarissa

Dios te bendiga y continúe abriendote puertas para que sigas creciendo en todo lo que te propongas. Quiero que sepas que soy la viuda de Joel Padilla, mi esposo me hablaba que te llevaba a la escuela cuando eras pequeña. Te he admirado siempre y BENDICIONES PARA TI Y TU HIJO.❤

Cindy Carrion

Cuán cierta tus palabras guapaaa! Gracias de verdad gracias, necesitaba ese empujón. Gracias por tu humildad siempre, ahora te quiero más! ❤️

Jessica López

Están hermosos! Perfecto cerrar ciclos en esta época de otoño 🍁, pq somos parte de la naturaleza y está es la época de soltar y dejar atrás.

Leave a comment